LA EMPRESA ¿Quiénes somos?

 Pauta, S.L.

navecopia.jpg

      Somos mayoristas de las principales marcas con una antigüedad de más de 25 años en el sector, desde donde luchamos día a día en el mercado para ofrecer a nuestros clientes los productos que su actividad requiera a los precios más competitivos, sin embargo lo que nos distingue del resto, es nuestro servicio de atención al cliente personalizado. Nuestro lema es cuidar del cliente como si fuera nuestra propia empresa. Si el cliente lo necesita, nosotros también.

     Ponemos todos los medios disponibles para dar a conocer las novedades que día a día van incrementándose a la amplia variedad de productos, tanto papelería, como del sector informático, mobiliario, etc.

     Nuestra actividad primordial es cubrir todas las necesidades que genera la actividad empresarial en los sectores de:

- PAPELERÍA Y ESCRITURA – INFORMÁTICA – CONSUMIBLES – MOBILIARIO DE OFICINA – SILLERÍA – IMPRENTA – EN PLANO Y CONTINUO – EMBALAJE Y ETIQUETADO – OFIMÁTICA, DESTRUCTORAS, ETC. – SELLOS DE CAUCHO – ARTÍCULOS DE PROPAGANDA Y REGALO -

 

         Nuestro catálogo siempre está abierto para ofrecer el mejor servicio.

Una respuesta a LA EMPRESA ¿Quiénes somos?

  1. Virginia dijo:

    Satisfecha con la compra de material y feliz por lo que he ahorrado en el material de mis dos pequeños. El lunes acompañare a un familiar ya que el quiere pediros mas cosas.
    Recomendado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>